Los colmenareños podrán disfrutar de precios especiales para los espectáculos de ‘Puy du Fou España’ hasta el 31 de agosto

Ubicado en el corazón de los montes de Toledo, Puy du Fou España cuenta con grandes recreaciones históricas

La Concejalía de Juventud e Infancia estrena un acuerdo con Puy du Fou España para beneficiar a los colmenareños de precios especiales en la entrada hasta el 31 de agosto, ampliando así la oferta de planes en parques de diferentes temáticas para este verano con atractivos descuentos para los vecinos

Ubicado en el corazón de los montes de Toledo, Puy du Fou España cuenta con grandes recreaciones históricas: cinco grandes espectáculos (cuatro diurnos y un espectáculo nocturno, único en el mundo y el más grande de España), pueblos de época, zonas muy amplias de gastronomía y más de 30 hectáreas de naturaleza. Más de 300 actores, bailarines, jinetes y especialistas, 50 caballos, 200 aves y 3.500 trajes de época acercan al visitante a diversos momentos de la Historia de España.

Promoción

La promoción se aplica adquiriendo los tickets desde la página web https://entradas.puydufouespana.com/

Consta de un 25% de descuento válido de miércoles a domingo para la opción de entrada al parque, aplicando el código AYCO2022 al finalizar la compra, en el apartado de “indica un cupón descuento”.

Y un 8% de descuento en la entrada de “experiencia completa” o “experiencia tarde” para disfrutar del parque más el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”, oferta válida de miércoles a sábado insertando el código AYCV2022.

Esta promoción está disponible para el vecino colmenareño y cuatro acompañantes, plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.

Puy du Fou España
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,564SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!