Los comerciantes de Tres Cantos a través de ASECATC facilitan la vuelta al cole

Hasta el 15 de septiembre la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), en colaboración con el Ayuntamiento, pone en marcha la campaña comercial “La vuelta al cole”, con ofertas y promociones para facilitar las compras previas al inicio escolar.

ASECATC

Librerías, tiendas de moda infantil, calzado, informática y ópticas, entre otros comercios de la ciudad, participan en esta campaña que tiene como objetivo “dar a conocer la oferta comercial de los establecimientos tricantinos, en cuanto a material escolar y equipación para los estudiantes, y que así los tricantinos no tengan que salir del municipio para hacer sus compras”, ha asegurado Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local.

Los vecinos pueden consultar los establecimientos adheridos en la web www.asecatc.es

ASECATC

La Asociación de Empresas, Comerciantes y autónomos de Tres Cantos está formada por un grupo de empresarios, Comerciantes y Autónomos independientes que desde junio de 2012 deciden trabajar en este proyecto y crear una nueva Asociación en y para Tres Cantos.

El presidente de comerciantes de la Avda. de Colmenar Viejo en Tres Cantos, junto con otros empresarios y en colaboración con el Club de Marketing, Comunicación y Venta, decidieron por crear una Asociación que unificara las ya existentes. Empresarios que pretenden que ASECATC sea una Asociación ágil, práctica, eficaz y sobre todo cercana a los asociados.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!