Los «Comercios Mágicos» de El Molar saldrán a las calles para fomentar la economía local

El próximo 24 de noviembre llega la magia, el espectáculo y muchas sorpresas más a las calles de El Molar para convertir por un día a los comercios de barrio en mágicos. El objetivo de este día es fomentar y dinamizar la actividad del comercio minorista a través del street marketing.

La campaña es impulsada por la Cámara de Comercio y apoyada por el Ayuntamiento de El Molar a través de la Concejalía de Comercio, gestionada por Iván Fernández, y en la que ya se está trabajando para que participen de forma gratuita todos los comerciantes locales que lo deseen, presentando sus ofertas especiales para formar parte de una mágica jornada donde los vecinos podrán disfrutar de las compras y de las sugerentes propuestas de los Comercios Mágicos.

Para participar, los comerciantes pueden inscribirse online antes del 11 de noviembre, a través de este formulario. Y además, se puede consultar la web www.comerciosmagicos.com para ampliar información.

Ofertas especiales

Invitamos a nuestros vecinos a salir a la calle para disfrutar de las compras y de las sugerentes propuestas y ofertas especiales de los Comercios Mágicos de El Molar durante toda la jornada

Sin duda, el 24 de noviembre nos espera un espectáculo mágico a pie de calle que sorprenderá a todos los que se animen a pasear por El Molar y disfrutar de nuestros comercios próximos, cercanos y mágicos

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,830SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!