Los concejales de Ciudadanos en Colmenar Viejo se dan de baja y se quedan de concejales como no adscritos

Carlos Velasco Aceitero y Lara Rodríguez Aparicio han enviado un comunicado a los medios de comunicación donde explican brevemente sus razones y añaden que seguirán cumpliendo el compromiso con el actual gobierno

COMUNICADO:

Carlos Velasco Aceitero y Lara Rodríguez Aparicio, concejales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, ratificamos el compromiso adquirido con los vecinos del municipio manteniendo las responsabilidades de gobierno delegadas por el alcalde y garantizando la estabilidad del proyecto de impulso y mejora firmado en junio de 2019 con el horizonte de todo el mandato.

Sin embargo, ante los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas en la escena política nacional y regional, ambos concejales hemos solicitado la baja de la adscripción al grupo Ciudadanos y pasaremos a desempeñar nuestras funciones como no adscritos, así como hemos procedido a solicitar la baja como afiliados de esta formación política.

Todos los vecinos que confiaron en la lista que encabezamos y otorgaron 2 concejales al centro liberal pueden estar tranquilos de que los valores y las ideas por las que apostaron en mayo de 2019 van a ser defendidos en todo momento, al igual que los dos velaremos por el cumplimiento del programa con que la candidatura se comprometió con los vecinos, y que luego fue ampliado y consensuado en el acuerdo alcanzado para gobernar.

Solo movidos por el compromiso con los colmenareños, no podemos mantener la afiliación a una formación política que, bajo el mismo nombre y siglas, ha virado bruscamente sus ideales y proyecto en las últimas semanas. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!