Los Dj’s interesados en actuar en el Escenario Joven de las Fiestas Patronales 2022 pueden enviar sus maquetas hasta el 26 de julio

El colectivo de DJ’s de Colmenar Viejo y la Concejalía de Festejos inician hoy el plazo de presentación de maquetas para que DJ’s del municipio puedan actuar en el Escenario Joven de las Fiestas Patronales 2022.

Los interesados en participar tienen que estar empadronados en Colmenar Viejo y ser mayores de edad. Enviarán una maqueta de 30 minutos en formato MP3 por WeTransfer o similar, junto con un archivo en el que incluyan nombre y apellidos, fotografía, DNI y teléfono de contacto al email maquetasdjscolmenarviejo2022@gmail.com

El plazo de recepción de maquetas está abierto hasta el día 26 de julio a las 23:59h.

Las actuaciones se llevarán a cabo los días 26 y 27 de agosto entre las 00:00 y las 06:00h. en el Escenario Joven instalado en el Parque Santiago Esteban Junquer.

Por otro lado, del 27 al 31 de julio, habrá una votación popular a través de Facebook donde los DJ’s participantes que más votos obtengan compartirán mesa de mezclas en el escenario principal del Recinto Ferial el día 28 de agosto. Los ganadores se conocerán el 1 de agosto en la web y redes sociales municipales.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!