Los domingos del niño en Tres Cantos

El Auditorio municipal de Tres Cantos acoge “Los domingos del niño” con Cucú-Trastrás.

cucutrastras

Dentro de la oferta cultural tricantina, desde el mes de enero se vienen programando espectáculos familiares muy especiales en el Auditorio municipal de la Casa de la Cultura, dentro del programa “Los domingos del niño”.

En concreto, dos domingos al mes a las 12 horas se ofrecen diferentes historias de Cucú-Trastrás. Se trata de un mundo de fantasía y diversión en el que viven los Cucu-Trastos, unos curiosos personajes a los que les encanta jugar y trastear con las historias.

Con el manejo del Clasiprismatón (un invento que permite ver los clásicos desde una óptica diferente), los niños conocerán los cuentos de toda la vida, las aventuras de los personajes mitológicos y las obras de grandes escritores, como Ovidio, Cervantes, Calderón, Lorca… vistos con ojos infantiles actuales.

Este lúdico y educativo espectáculo pensado para toda la familia con cuentos, canciones, juegos y … regalos está teniendo una gran aceptación por parte de las familias tricantinas.

Las próximas funciones del mes de febrero son:

  • Domingo 3 de febrero: “Cucú-trastrás… con las fábulas aprenderás”.
  • Domingo 17 de febrero: “Cucú-trastrás… fabularás y rimarás”

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!