Los estadios del Mundial de Brasil en Google Maps

Los estadios del Mundial de Brasil en Google Maps. Google se ha adelantado al arranque del Mundial de Brasil y ha añadido un nuevo apartado en el servicio de Maps para que los aficionados puedan ir conociendo los estadios del campeonato sin moverse de casa.

google maps maracana

En concreto, Google Maps incluye ahora la posibilidad de explorar los 12 estadios de fútbol y algunos de loslugares más icónicos de Brasil.

También gracias a Google Street View, los usuarios podrán recorrer parajes brasileños típicos como las Calles pintadas, el Parque Nacional Iguaçu o las Ruinas de San Miguel. Además, la compañía del buscador ha incorporado nuevas imágenes en Maps de otros países de Latinoamérica, tales como Perú, Chile, Colombia y México, según ha informado Google en su blog.

Por otro lado, y de cara a los numerosos visitantes que reciba Brasil con motivo del Mundial de fútbol, Google Maps ha añadido información de rutas de transporte de las 12 ciudades sede, mapas de interior de más de 100 puntos de interés y navegación con notificaciones de tráfico de Waze.

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!