Los ganaderos de Colmenar podrán acceder más fácilmente al servicio de agua con nuevos puntos de recarga

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo va a solicitar al Canal de Isabel II la instalación de nuevos puntos de recarga de agua próximos a explotaciones ganaderas.

En la actualidad, este sistema está compuesto por un solo punto de acceso en Calleja de la Dehesa, una ubicación que, con el crecimiento del municipio, se ha quedado dentro del área urbana, dificultando su acceso a los ganaderos colmenareños.

Acceso más rápido y cómodo

Gracias a las nuevas instalaciones, podrán acceder a este servicio de una forma más cómoda y rápida, ya que se ubicarán en las proximidades de las fincas, con puntos de recarga en las carreteras M-609, M-618, M-625 y M-104.

Además de las nuevas localizaciones, con las que se logrará aproximar la distribución a las zonas de campo, el Ayuntamiento instará al Canal de Isabel II la distribución de más fichas de recarga para facilitar la gestión de la mismas.

“Los ganaderos nos han transmitido la necesidad de ampliar el sistema y queremos aproximar este servicio para el desarrollo de su actividad económica. Comunicaremos al Canal la situación para conseguir una mejor provisión de agua.”, ha declarado el alcalde, Jorge García Díaz.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!