Los hosteleros madrileños podrán repartir comida a domicilio hasta medianoche

La presidenta de la Comunidad de Madrid convocará la semana que viene a los sectores de la hostelería, restauración y comercio para abordar juntos soluciones de cara al cierre adelantado que durante dos semanas se ha decretado en la región por motivo de la epidemia. Aemás, Ignacio Aguado respalda a la hostelería y recuerda a los madrileños: “Tu restaurante favorito llega a tu casa hasta medianoche”

Debido a estas nuevas medidas, la limitación de la circulación se ha establecido entre las 22h y las 6 horas, lo que ha obligado a que la hostelería y los comercios tengan que cerrar a las 21 horas.

El vicepresidente regional se ha comprometido, en nombre del Ejecutivo regional a “levantar restricciones en
cuanto sea posible para que los hosteleros podáis operar sin aprietos”.

Servicio de recogida en el local y reparto comida a domicilio

El vicepresidente regional ha querido mostrar su “apoyo” a uno de los sectores económicos “más afectados” por la crisis del coronavirus, el de la hostelería.
Ante las restricciones horarias derivadas del toque de queda, Aguado ha recomendado el uso del servicio de recogida en el restaurante y también del servicio de comida a domicilio, recordando que “este último opera hasta
medianoche y permite que nuestro restaurante favorito venga a casa”.

comida a domicilio

Isabel Díaz Ayuso ha insistido en que «estamos intentando minimizar los daños que pueda causar la epidemia con los test masivos o un nuevo hospital público, el Enfermera Isabel Zendal, para todas las personas que así lo necesitan». «También poniendo en marcha nuevas medidas económicas en las que no está cerrar la hostelería ni la actividad económica antes, pero la cepa británica ha cambiado las reglas del juego temporalmente».

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!