Los institutos Giner de los Ríos, Aldebarán y Severo Ochoa participan en la ‘Muestra de teatro Escolar IES Alcobendas’

A lo largo de tres jornadas se podrá ver el trabajo realizado por los grupos de teatro en  distintas claves: teatro musical, teatro clásico y teatro contemporáneo

Los institutos Giner de los Ríos, Aldebarán y Severo Ochoa participan en la Muestra de teatro Escolar IES Alcobendas con representaciones gratuitas a las 19:00h los días 27, 28 y 29 de junio en el Centro Cultural Pablo Iglesias

Utilizar el teatro como herramienta pedagógica que  permite un acercamiento al ser humano, a la realidad y al pensamiento crítico. Esa es la  idea en la que se enmarca la Muestra de teatro Escolar IES Alcobendas en la que participan  tres institutos: Giner de los Ríos, Aldebarán y Severo Ochoa.  

A lo largo de tres jornadas se podrá ver el trabajo realizado por los grupos de teatro en  distintas claves: teatro musical, teatro clásico y teatro contemporáneo. Estas  representaciones están precedidas por las que se han realizando esta semana en el IES  Giner de los Ríos por parte de los tres centros participantes en el certamen. 

Las representaciones, gratuitas, serán a las 19 h. en el Centro Cultural Pablo Iglesias:

Lunes, 27 de junio: Rent: el musical. IES Giner de los Ríos. 

Martes, 28 de junio: El concierto. IES Aldebarán. 

Miércoles, 29 de junio: La Cervantina. IES Severo Ochoa.

teatro institutos Alcobendas
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!