Los jóvenes colmenareños podrán estudiar más tiempo en la Biblioteca Miguel de Cervantes

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes amplía su horario por exámenes desde hoy y hasta el 31 de enero. Así, en diciembre, la biblioteca permanecerá abierta todos los días de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 24:00 h (en vez de hasta las 21:00 h, como es lo habitual), excepto los sábados 24 y 31 de diciembre, cuyas salas de estudio permanecerán abiertas de 09:00 a 14:00 h.

biblioteca

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Colmenar Viejo (C/ Corazón de María, s/n, junto al Centro Comercial El Mirador) amplió desde ayer 20 de diciembre y hasta el 31 de enero su horario habitual para facilitar a los estudiantes, sobre todo a los universitarios, la preparación de sus exámenes de principios de año.

biblioteca

Así, en diciembre, la biblioteca permanecerá abierta todos los días de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 24:00 h (en vez de hasta las 21:00 h, como es lo habitual), excepto los sábados 24 y 31 de diciembre, cuyas salas de estudio permanecerán abiertas de 09:00 a 14:00 h. Todo el mes de enero también permanecerá abierta, de lunes a domingo, de 09:00 a 24:00 h. Sin embargo, el domingo 25 de diciembre estará cerrada, así como el día 1 de enero, Año Nuevo.

Las salas de estudio de la biblioteca ofrecen cerca de 200 puestos de lectura y estudio para los jóvenes que acuden allí a preparar sus exámenes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!