Los jóvenes de Tres Cantos podrán aprender cómo hacer heridas de látex de cara a Halloween

La Casa de la Juventud de Tres Cantos organiza un taller para aprender a hacer heridas con látex este viernes 25 de octubre y el próximo 31 de octubre, de cara a Halloween.

Heridas de látex

Los mayores de 11 años podrán pasar la tarde del viernes en la Casa de la Juventud, un espacio de encuentro para chicos y chicas donde estar con amigos y amigas, con videojuegos, futbolín, juegos de mesa, música.

Este viernes, dentro de la programación para jóvenes, enseñarán a realizar heridas con látex para que tu disfraz de Halloween sea realmente terrorífico. Para participar en la actividad es necesario inscribirse previamente en el CIJ de la Casa de la Juventud. 

Estas son las actividades sobre Halloween en las que podrán participar los jóvenes tricantinos.

  • Viernes 25 Octubre – PREPARANDO HALLOWEEN – HERIDAS CON LATEX. ¿Quieres llevar el disfraz más alucinante para Halloween? Aprende con nosotr@s a hacer la mejor  caracterización sangrienta en el Finde Joven. Sin inscripción.
  • Jueves 31 Octubre – 19:00 a 22:00 h – PASAJE DEL TERROR Y FIESTA DE HALLOWEEN . Ven a pasar miedo a la Casa de la Juventud, además tendremos perritos calientes y música.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!