Los Kamikazes campeones de la Liga Autonómica de Hockey Línea

El equipo “Kamikazes” del Tres Cantos Patín Club se ha proclamado campeón de la Liga Autonómica de Hockey Línea, en su categoría de Prebenjamines.

Prebenjamin-Kamikazes-Tres-Cantos

El equipo se alzó como campeón de liga, el pasado día 5 de mayo, tras vencer al equipo de Galapagar “Pumas”, y a falta de sólo dos partidos para concluir el campeonato. De esta manera, los jóvenes “Kamikazes” han logrado, tras un difícil inicio de temporada, alcanzar sus objetivos.

El concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, ha felicitado a los “Kamikazes” y a todo el Club tricantino por los excelentes resultados obtenidos esta temporada. “Con esfuerzo e ilusión por lo que uno hace, es posible alcanzar buenos resultados. Animo a todos a continuar en esta línea y les felicito por llevar el nombre de nuestra ciudad a lo más alto de una competición que cada día tiene más seguidores”, ha afirmado Panojo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T0Cr3VjSDGY[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!