Los Kamikazes, líderes en la liga de hockey línea

El equipo de hockey línea Kamikazes lidera la clasificación tras vencer los tres encuentros disputados el pasado fin de semana en el Centro Deportivo Laura Oter, que supusieron el estreno de Tres Cantos como anfitrión de una competición en sede de carácter nacional, gracias al apoyo del Ayuntamiento  y de la Federación Madrileña de Patinaje.

 hockey-linea

El Tres Cantos Patin Club Kamikazes obtuvo tres victorias ante el CD Ludic Medina (9-2) y el CPL Madrid Fénix (8-2) en la jornada del sábado, y ante el CPL Valladolid B (6-1) en la del domingo, desplegando un gran juego, bajo la dirección del entrenador Yoann Jalinier. En total, han sido ocho los equipos que han competido en Tres Cantos.

Después de muchos años en la Liga Elite Masculina, el conjunto tricantino ha decidido participar este año en la Liga Oro con un equipo mezcla de jugadores de la cantera y jugadores experimentados en Liga Elite, con el objetivo  de crear un ambiente y una estructura que permita a los jugadores de la cantera ascender,  de manera escalonada,  a las mejores competiciones nacionales.

A lo largo de esta liga, Tres Cantos volverá a ser sede nacional de la zona centro, los próximos días 17 y 18 de enero.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!