Los mejores corredores de campo a través en Alcobendas

Los mejores corredores de fondo español se darán cita en Alcobendas el próximo 15 de marzo para participar en el campeonato de España de campo a través, que se correrá en el parque de Andalucía.

cto españa campo a trvés alcobendas

La presentación del campeonato atlético más longevo –comenzó a disputarse en 1916 y cumple su 97 edición- ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Dirección de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, señaló que “poder acoger este campeonato es un auténtico regalo para una ciudad enamorada del deporte”.  También tuvo palabras de reconocimiento para el Club de Atletismo Popular por su labor de difusión del atletismo.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, manifestó que “Alcobendas y atletismo es sinónimo. Los aficionados y la ciudad estarán a la altura del acontecimiento”.

También estuvo en la presentación Elena García Grimau, atleta madrileña campeona de España de 3.000 m en pista cubierta, gran conocedora del circuito ya que ha participado en el Cross de la Constitución. Para ella, que el nacional de cross se celebre en una ciudad madrileña supone un extra de motivación y espera que el público disfrute.

Cerró la presentación la viceconsejera de Deportes, Alicia Delibes, que vaticinó una gran jornada deportiva en una prueba que, como todas las que se organizan en Alcobendas, será de gran nivel.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!