Los mejores vehículos de ocasión en Alcobendas

Renov´auto, la feria del vehículo de ocasión de Alcobendas, ya esta inaugurada. El alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, acompañado por la concejal de Comercio, Elisabetta Braco, y el presidente de AICA, Javier Beitia y han sido los encargados de inaugurarla.

 

La feria estará desde el 19 al 23 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de 11 a 21 horas.

 La feria ofrece más de 300 vehículos de ocasión ajustados a todos los precios y a todos los gustos. Últimos modelos, clásicos, vehículos eléctricos, financiación, primeras marcas, calidad y garantía son algunos de los rasgos fundamentales de esta feria que se ha convertido en una cita ineludible para todos aquellos que quieran comprarse un coche.

 Buen precio y financiación

Todas aquellas personas que quieran adquirir un vehículo de segunda mano de calidad y a un precio asequible podrán decantarse por coches como un Citroen C3 o un Renault Clio por 3950 euros, por un Laguna diesel de 4950 o por un Peugeot 207 por 5.900 euros. Si optan por la financiación, se pueden adquirir vehículos como un Tata Vista, un modelo que salió al mercado a principios de año, por 88 euros al mes

Todos los vehículos que se ofrecen están revisados y con garantía. Tanta que, en algunos casos, como en el concesionarios Hyundai ofrecerán el llamado ‘contrato devolución’ que iguala al de los vehículos nuevos. Es decir, por primera vez, se ofrece al cliente la posibilidad de devolución si no está satisfecho en los primeros 1.000 kilómetros o en los primeros dos meses. Hay que destacar que ha habido concesionarios que han optado por no repercutir la subida en el cliente y asumirla ellos mismos.

Coches eléctricos: ahorro y cuidado del medio ambiente

Para los que busquen un vehículo con el que ahorrar y, a la vez, cuidar el medio ambiente, también hay propuestas. Por ejemplo un Opel Ampera 100% eléctrico con una autonomía de 80-100 kilómetros tras lo cual entra en funcionamiento un motor de combustión que proporciona corriente al motor aumentando la autonomía hasta los 500 km. Cuesta unos 49.000 euros. O si no, un híbrido, el Peugeot RXH 508 que es una novedad a nivel mundial.

Modelos de ‘capricho’ y para coleccionistas

Y los caprichosos del motor podrán deleitarse la vista con vehículos de exhibición como el Fórmula I de Renault, un Cadillac de 56 o un deportivo impresionante, el Renault Spider.

Y si lo que quieren es hacerse con un vehículo, también encontrarán posibilidades. Como un Hyundai Génesis, un deportivo de 305 cv., del que sólo hay 120 unidades en España o con clásicos como los Renault Alpine o GT Turbo, este último en perfecto estado y con 23 años de antigüedad. Para coleccionistas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!