Los miércoles no existen

Los miércoles no existen es una comedia romántica y de corte urbano, que habla sobre esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Un puzzle de momentos y situaciones en torno a la vida de seis personajes, que están a punto de romper con su rutina emocional y sentimental.

Los-miércoles-no-existen-teatro

El Teatro Figaro acoge la obra Los miércoles no existen hasta el 21 de junio. Se trata de una comedia romántica que cuenta las reacciones en cadena producidas por nuestras decisiones. Es la cuarta temporada que se estrena gracias a su éxito.

Un puzzle de situaciones encadenadas

No uno, si no dos repartos de lujo, dan vida a un grupo de hombres y mujeres entre los 30 y los 40 años, los cuales componen un retrato generacional y comparten a pocos centímetros del público, instantes íntimos y personales.

Momentos por los que todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento. Pasado, presente y futuro de los personajes se entremezclan a modo de piezas, pudiendo completar la cadena de acontecimientos con la escena final.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XcERlEHCej8[/youtube]

Los miércoles no existen se podrá ver en el Teatro Fígaro (calle Doctor Cortezo, 5) hasta el 21 de junio los viernes y sábados a las 22:30 horas, y los domingos a las 20:00 horas. Las entradas se podrán adquirir desde 12 euros. Más información aquí.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!