Los niños de 12 y 13 años de Sanse van a poder crear su propio huerto ecológico urbano gracias a un taller en el Centro Joven

Todos los sábados a partir del 5 de marzo hasta junio de 17.30h a 20:00h en el Centro Joven. Es gratuito para todos.

Se trata de una actividad que está dirigida a la población de 12 y 13 años que tenga interés en elaborar un huerto urbano, descubrir las propiedades de determinadas plantas aromáticas y sus aplicaciones y conocer y poner en práctica técnicas ecológicas y de reciclaje

Con este taller se pretende crear un espacio de concienciación, conocimiento, práctica, análisis y reflexión sobre la alimentación saludable, el cultivo autónomo de productos y la sostenibilidad.

Se trata de una actividad que está dirigida a la población de 12 y 13 años que tenga muchas ganas de socializar, disfrutar realizando actividades con sus iguales y comenzar a sentir las ganas de ser autónomos elaborando un huerto urbano, adaptándolo al entorno del hogar, con interés por el cultivo de alimentos y, posteriormente, con las mismas verduras, la elaboración de sus propias recetas.

Huerto ecológico niños

Servirá para descubrir las propiedades de determinadas plantas aromáticas y sus aplicaciones, conocer y poner en práctica técnicas ecológicas y de reciclaje.

La actividad es gratuita, de marzo a junio, los sábados (16 sesiones), en un horario de 17:30 a 20:00.

Comienza el 5 de marzo.

¿Cómo apuntarse?

Hay que preinscribirse del 21 al 23 de febrero, vía online o presencialmente en el mismo Centro Joven de Sanse (en este caso hay que pedir cita).

Si hay más preinscripciones que plazas, se celebrará un sorteo el día 24 de febrero. Si se ha obtenido plaza, es necesario realizar la inscripción del 25 de febrero al 3 de marzo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!