Los niños de 6 a 11 años podrán aprender a cuidar y respetar el medio ambiente en el campamento de «verano ecológico» de Alcobendas

Es un campamento gratuito que organiza el Aula de Educación Ambiental de Alcobendas

El campamento verano ecológico de Alcobendas es una actividad dirigida a población entre 6 años (que haya cursado 1º de primaria) y 11 años.

El campamento es gratuito se desarrollará del 1 de julio al 30 de agosto por quincenas en horario de 10:00 a 13:00h en el Aula de Naturaleza de Alcobendas.

Plazas e inscripciones

Este campamento oferta 15 plazas para las familias empadronadas en Alcobendas y las inscripciones se pueden realizar solicitando el formulario de inscripción a aulaambiental@aytoalcobendas.org

Aprender a cuidar y respetar el medio ambiente

Se realizarán actividades donde se podrá conocer de una manera lúdica y participativa, la mejor manera de cuidar y respetar el medio ambiente.

Materiales necesarios

Los materiales necesarios para realizar la actividad serán aportados por los participantes, al formalizar la inscripción se les facilitará una lista.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!