Los niños de Soto del Real podrán dejar su carta para los Reyes Magos en el buzón real de la Casa de la Cultura

Desde el 1 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, los niños de Soto del Real podrán dejar sus cartas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Buzón Real instalado en la Casa de la Cultura de la localidad.

buzón real

Los enviados especiales de los Reyes Magos estarán en la Casa de la Cultura de Soto del Real recogiendo las cartas de los niños hasta el último momento, para los más indecisos.

El horario de este buzón real será de 9:30 de la mañana a 18:00 horas de la tarde. Los encargados de este buzón especial recuerdan a los niños que escriban su nombre y dirección en el sobre para poder recibir una respuesta de SS.MM los Reyes Magos.

Recogida de juguetes

Además, desde el 1 de diciembre hasta el 16 de diciembre, la Casa de la Juventud de Soto del Real se convertirá en un punto de recogida solidaria de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades.


Todos los vecinos que quieran colaborar, podrán depositar los juguetes nuevos que quieran donar en la casa de la juventud.
Los juguetes serán entregados a la Mancomunidad “Las Cañadas”, Caritas Soto del Real y otras organizaciones sin ánimo de lucro.
Desde el 1 de Diciembre hasta el 16 Diciembre en el horario de apertura de la casa de la juventud.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!