Los niños de Soto del Real podrán dejar su carta para los Reyes Magos en el buzón real de la Casa de la Cultura

Desde el 1 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, los niños de Soto del Real podrán dejar sus cartas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Buzón Real instalado en la Casa de la Cultura de la localidad.

buzón real

Los enviados especiales de los Reyes Magos estarán en la Casa de la Cultura de Soto del Real recogiendo las cartas de los niños hasta el último momento, para los más indecisos.

El horario de este buzón real será de 9:30 de la mañana a 18:00 horas de la tarde. Los encargados de este buzón especial recuerdan a los niños que escriban su nombre y dirección en el sobre para poder recibir una respuesta de SS.MM los Reyes Magos.

Recogida de juguetes

Además, desde el 1 de diciembre hasta el 16 de diciembre, la Casa de la Juventud de Soto del Real se convertirá en un punto de recogida solidaria de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades.


Todos los vecinos que quieran colaborar, podrán depositar los juguetes nuevos que quieran donar en la casa de la juventud.
Los juguetes serán entregados a la Mancomunidad “Las Cañadas”, Caritas Soto del Real y otras organizaciones sin ánimo de lucro.
Desde el 1 de Diciembre hasta el 16 Diciembre en el horario de apertura de la casa de la juventud.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Estas son las actuaciones que se están llevando a cabo en cada uno de los colegios públicos de Alcobendas

El pasado lunes comenzaron las obras de adecuación que el Ayuntamiento realiza en la red de colegios públicos de Alcobendas en...

Las consejerías madrileñas renuevan su flota de vehículos reduciendo costes económicos y ambientales

La Comunidad de Madrid ha aprobado hoy destinar 6.671,520 euros al nuevo contrato de renting de 228 vehículos para la Administración,...

Todas las actas de los plenos municipales de Sanse desde 1900 se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento

El Archivo Municipal ha puesto a disposición de los vecinos a través de la web municipal todas las actas históricas del...

El Laboratorio del Hospital Infanta Sofía desarrollará un tipo de pruebas moleculares de detección de virus Sars Cov-2

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido informado hoy de la tramitación con carácter de emergencia, como...

Los menores de 35 años pueden optar a ayudas del plan Alquila Joven y de emancipación de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Plan Alquila Joven, una extensión del Plan Alquila que desde el año 2008...
32,884FansMe gusta
7,206SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram