Los pacientes externos de La Paz residentes en Colmenar Viejo pueden solicitar el reparto de medicinas a domicilio

El equipo de Protección Civil se encarga de esta labor

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Colmenar Viejo colabora con Unidad de Atención Farmacéutica y Dispensación de Medicamentos a pacientes externos del Hospital Universitario de La Paz, distribuyendo medicinas a domicilio, la recetada a los vecinos del municipio que encontrándose en esta situación lo necesiten.

“Gracias a la colaboración de los voluntarios de Protección Civil, los colmenareños que son pacientes externos de ‘La Paz’ pueden disponer de este servicio de entrega de medicinas a domicilio con el que evitamos sus desplazamientos al hospital y, por ende, el riesgo de contagio”, añade el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat.

medicinas a domicilio

Diagnosticados o en observación por COVID-19

En el caso de las personas que estén diagnosticados o en observación por COVID-19, esta medicación será entregada por el Equipo Sanitario correspondiente.

Los colmenareños que no estén diagnosticados o en observación por COVID-19, la recibirán de manos de los voluntarios de Protección Civil de Colmenar Viejo.

Los pacientes que precisen la entrega a domicilio de la medicación dispensada por la unidad citada deben solicitarlo llamando a los teléfonos 91 727 70 72 o 91 207 16 41 (de lunes a viernes) o por email a pacext.hulp@salud.madrid.org

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!