Los Populares tachan de “pantomima” el encierro del PSOE de Sanse

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes  tacha de “pantomima” el encierro de tres concejales del PSOE en la Oficina de Empleo de la localidad.

ayuntamiento sanse

Instan a Narciso Romero, secretario general de los socialistas de Sanse y una de las personas que llevó a cabo el encierro, a que mantenga un punto de responsabilidad y seriedad en sus actos..

«Utilizar una oficina de Empleo para hacerse la foto y obtener algún tipo de eco mediático, es lamentable, como lamentable es tratar de convertirse ahora en un abanderado en defensa del empleo. Resulta difícil, o prácticamente imposible, encontrar acto o declaración alguna de Romero criticando las terribles cifras de paro mientras su partido, el PSOE, ha gobernado este país», señalan fuentes Populares.

Desde el Partido Popular de Sanse señalan que ha sido su Gobierno » el que ha mejorado e incrementado notablemente la cuantía máxima en las ayudas destinadas para incentivar y promover la creación de empleo neto en nuestro municipio, cuantías muy por encima de las que dedicaban los socialistas».

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!