Los proveedores del Ayuntamiento de Algete comenzaran a cobrar en Mayo

El Ayuntamiento de Algete ha hecho pública en su web la lista de proveedores, cuya cifra asciende a 447.

La deuda a sus proveedores es de 20 millones de euros, que según el ayuntamiento sus empresas proveedoras comenzaran a cobrar a partir del 1 de mayo.

Banner publicitario

De las 2.256 facturas con un importe de 20.003.542,20 millones de euros, 1.161.203,26 pertenecen a  EMSVA, 2.341.829,38 a GESERAL y los 16.500.509,56 millones de euros restantes corresponden a obras, servicios y suministros del Ayuntamiento.

El pasado 24 de Febrero se aprobó el Real Decreto Ley 4/2012, que regula los mecanismos por los que la entidades locales podrán hacer frente a los pagos de las deudas contraídas con sus proveedores. De esta forma, 15 de marzo, cumpliendo con los plazos establecidos en el RDL, el Ayuntamiento de Algete envió al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, tres listados con la relación certificada de las obligaciones pendientes de pago de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSVA), de la empresa de Gestión de Servicios (GESERAL) y del Ayuntamiento de Algete.

“Creo sinceramente, que está medida provocará cuantiosos beneficios financieros tanto a las empresas y autónomos, como a los Ayuntamientos, que podrán ponerse al día de sus deudas comerciales y obligándoles a ser aún más severos en el cumplimiento de sus presupuestos” afirmó Cesar de la Puebla, Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Economía y Hacienda y Portavoz Municipal.

La lista de las empresas se puede ver aqui

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Jajajajajajajaja los señores que sean capaces de cobrar, que nos les fien mas.. que lo mas seguro es que no paguen.
    Tienen que pagar lo prestado por el Mal-Gobierno Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!