El equipo Senior de la Escuela de Fútbol Siete Picos de Colmenar Viejo, el primer equipo del Club, ha marcado un hito en su propia historia y en la de la Escuela al ascender a categoría Preferente por primera vez desde su creación.
El primer conjunto, presidido por Fernando Martínez y entrenado por Francisco Javier de Lucas, ha conseguido este sueño deseado desde hace años tras empatar con el Galapagar, el líder de su hasta ahora categoría, la 1ª Aficionados, en la penúltima jornada de la Liga, siendo también el mejor equipo de la segunda vuelta.
Este magnífico éxito de los seniors llega, además, en un año y en un mes, junio, en el que se cumple el X Aniversario de la Escuela de Fútbol Siete Picos de Colmenar Viejo.
Este ascenso es fruto del trabajo y la ilusión de los jugadores, entrenadores y directivos de la E.F. Siete Picos, una entidad que tiene como principal seña de identidad trabajar por y para los niños y jóvenes de Colmenar Viejo utilizando el fútbol como herramienta. De ahí, precisamente, el hecho de que la inmensa mayoría de los jugadores del Siete Picos son de la localidad, avalando así su filosofía de dar prioridad absoluta a la cantera local.
El ‘Siete Picos Colmenar’ recibió en 2008 de la Federación de Fútbol de Madrid el Premio a la ‘Mejor Escuela de Fútbol’ del año y su equipo de Cadetes A el Premio al ‘Mejor Comportamiento Deportivo’.
[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]