Los seniors del Sanse Scrum Rugby, cuartos de las Series Nacionales

El equipo senior del XV Sanse Scrum Rugby Club han quedado cuartos en la Series Nacionales de Rugby 7.

Su entrenador, Raúl García, señala que “estos jugadores están hechos de otra pasta. La capacidad de sacrificio y la generosidad en los esfuerzos de cada uno de los jugadores, hace honor a los valores de este noble deporte que nos une cada fin de semana, para exigirnos lo mejor de cada uno en torno a un balón ovalado”.

García apostilla que “el broche de oro de la temporada, lo han conseguido este fin desemana, siendo cuartos clasificados en las seven series nacionales. Nadie daba un duro por este equipo en esta competición y, a pesar de todas las adversidades y el gran número de bajas arrastradas como consecuencia de una temporada eterna, estos chicos nos vuelven a dar otra lección de todos los valores que rodean al rugby y que no debemos olvidar”.

Raúl García da las gracias a su equipo por “creer en el RUGBY con mayúsculas, sois un ejemplo a seguir”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!