Los SuperRecicladores de vidrio en Alcobendas

Los SuperRecicladores llegan por primera vez a Alcobendas para que los vecinos participen en su nueva misión: recuperar y reciclar envases de vidrio. Las personas que colaboren recibirán una entrada gratis para el Parque Warner.

Superrecicladores-Alcobendas

Ecovidrio y Parque Warner han conseguido la ayuda de Superman, Batman, Catwoman y… hasta Jocker para fomentar el reciclado de vidrio en toda la Comunidad de Madrid en la campaña SuperRecicladores.

Este sábado 9 de mayo, SuperRecicladores llega a Alcobendas. Los vecinos que lleven ese día, de 10:00 a 14:00 horas, un kilo de vidrio al punto de recogida de vidrio del Paseo de Valdelasfuentes, junto al Parque del Espacio, se encontrarán a los superhéroes y recibirán una entrada gratuita para acceder el 15 de mayo al Parque Warner.

Además, escucharán de boca de los superhéroes los beneficios ambientales de reciclar y la importancia de adquirir este hábito en unas charlas que darán a los vecinos del municipio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gGNQSC_nTxU[/youtube]

Las Redes Sociales se llenan de #SuperRecicladores

Durante tres semanas, desde el día 29 de abril, también se puede conseguir entradas al parque Warner a través de las redes sociales de Ecovidrio: Facebook, Twitter e Instagram.

Cada semana Ecovidrio propondrá a los usuarios un reto diferente para conseguirla. Toda la información se podrá encontrar en la página web.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!