Los Teatros del Canal presentan “Tragédie” de Oliver Dubois y el Ballet Du Nord

Los Teatros del Canal presentan “Tragédie”, un espectáculo creado y dirigido por Oliver Dubois e interpretado por el Ballet Du Nord. La obra tendrá lugar los días 21y 22 de noviembre en la Sala Roja.

 

© Enric Archivell
© Enric Archivell

Para experimentar una cegadora, deslumbrante, ensordecedora humanidad Olivier Dubois nos enfrenta a un “sentimiento del mundo”. Sobreexpuestos en su desnudez, nueve mujeres y nueve hombres desarrollan una forma corporal distinta, tras deshacerse de sus problemas sociológicos, históricos y psicológicos…

Y finalmente establecen un glorioso coro de cuerpos y canciones. Director del Centro Coreográfico Nacional Roubaix Nord – Pas de Calais desde 2014 y elegido entre los 25 mejores bailarines del mundo en 2011 por la revista Dance Europe, Olivier Dubois posee una experiencia única, entre la creación, la interpretación y la pedagogía.

Descuentos

Carné joven, estudiantes y menores de 15 años: 25% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.

Profesionales de la danza, mayores de 65 años, desempleados y familias numerosas: 25% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.

Por la compra de más de 6 localidades en una sola operación y para una misma función y zona: 20% de descuento. CUPO LIMITADO.

Grupos a partir de 20 personas: 30% de descuento. CUPO LIMITADO.

El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web de Teatros del Canal.

 Las entradas para personas en silla de ruedas solo se podrán adquirir en taquilla.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=G9bXIKot6LA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!