Los tricantinos pueden inscribirse en septiembre en los clubs de lectura y talleres filosóficos de la Biblioteca Municipal

Las inscripciones a todos los clubes y el taller son gratuitas y se pueden realizar en la Biblioteca Municipal Lope de Vega hasta el 20 de septiembre

A partir del  1 de septiembre, la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos abre el plazo de inscripción para los clubes de lectura del curso 2020-2021.

Las inscripciones a todos los clubes y el taller son gratuitas y se pueden realizar en la Biblioteca Municipal Lope de Vega hasta el 20 de septiembre, y el sorteo de plazas (25 personas por turno y 15 para el Club de Lectura infantil) tendrá lugar ese mismo día a las 20 horas, en sus instalaciones.

Club de Lectura

El Club de Lectura está dirigido a mayores de 18 años y cuenta con tres turnos de forma presencial:

  • Uno de mañana (viernes, de 10:30 a 12:30h.)
  • Dos de tarde (lunes y jueves, de 18:30 a 20:30h.). 

Además del turno online (jueves, de 18:30 a 20:30h.). Las citas son una vez al mes en nueve sesiones, entre los meses de octubre de 2021 a junio de 2022. 

Club de Lectura de Cómic

Club de Lectura de Cómic, se celebra los martes de 19 a 20:30h., de octubre de 2021 a mayo de 2022 (ocho sesiones). 

El club está dirigido a personas que tengan interés por el este género, incluyéndose títulos de las distintas escuelas: angloamericana, europea, española y japonesa, además de cómic de autor.

expocomic

Taller de Pensamiento Filosófico

El Taller de Pensamiento Filosófico tiene como objetivo acercar la actividad filosófica a aquellas personas que deseen desarrollar y mejorar su capacidad de actuar a través de la filosofía, potenciando el diálogo crítico y activo. 

Tiene lugar los martes de 19 a 20:30h. entre los meses de octubre de 2021 a abril de 2022 y se desarrolla en once sesiones (dos al mes).

Club de Lectura Infantil

El Club de Lectura Infantil está dirigido a niños y niñas de 6 a 8 años a los que les guste leer y quieran pasar un buen rato charlando sobre sus libros y personajes favoritos y conocer a autores actuales.

Los libros los facilita la biblioteca municipal en régimen de préstamo, por lo que se elegirá uno o más libros de un escritor o ilustrador para leer en casa. Un viernes al mes, a las 17.30h., se celebrarán reuniones de una hora de duración para charlar sobre lo leído y, a veces, se invitará al autor.

El club de lectura infantil comenzará en en octubre de 2021 y finalizará en mayo de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!