Los usuarios de Metro de Madrid califican con 4,5 sobre 5 la calidad del servicio en plataformas de opinión online

Cerca de 8.959 opiniones de viajeros de Metro desde 2015

Metro de Madrid es el transporte público mejor valorado por los usuarios que han visitado la Comunidad de Madrid en el con una media de 4,5 puntos sobre un máximo de 5. Los viajeros que escriben sus valoraciones en los distintos portales de opiniones online califican su experiencia en el suburbano madrileño como sobresaliente.


Gracias a estas puntuaciones, el Metro de Madrid ocupa el primer puesto en el ranking del portal entre las empresas públicas de transporte de la Comunidad de Madrid en cuanto a valoración de usuarios, y el tercero entre las 94 empresas de transporte de la Comunidad tanto públicas como privadas.

Metro de Madrid
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CANTIDAD Y CALIDAD


Las opiniones de los usuarios del Metro de Madrid se clasifican por idiomas. Así, la mayoría de ellas están redactadas en español (3.431 valoraciones), seguido de en inglés (2.572), italiano (932) y portugués (678), entre otros.


El ranking de estas plataformas se organiza en función de las valoraciones de los usuarios, teniendo en cuenta los principios de cantidad y calidad. Las opiniones de los usuarios de Metro de Madrid forman la columna vertebral que configura esta plataforma digital, que ofrece comentarios y valoraciones de viajeros destinados a otros viajeros, sobre destinos y sitios de todo el mundo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!