Los usuarios de Metro podrán descargarse los primeros capítulos de los diez libros más vendidos del momento

A través de un código QR que encontrarán en la biblioteca virtual de las estaciones más cercanas a El Parque de El Retiro

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha con motivo de la Feria del Libro la campaña Metro, la mayor sala de lectura de  Madrid, con la que los usuarios del suburbano podrán descargarse  gratuitamente en sus dispositivos móviles las primeras páginas o el primer  capítulo de los diez libros más vendidos del momento

Para poder acceder a su lectura, los viajeros tendrán que utilizar un código QR,  disponible en la biblioteca virtual de las estaciones más cercanas al Parque de  El Retiro, donde se celebra la Feria (Príncipe de Vergara, Ibiza y Retiro).

Tras  acercar el móvil, se accederá a la página web de la Asociación de Editores de  Madrid, entidad con la que se ha firmado un convenio de colaboración que hace  posible esta iniciativa, en la que estarán las primeras páginas de los diez  ejemplares más vendidos.  

25º aniversario de Libros a la Calle

Además, coincidiendo también con la conmemoración del 25º aniversario de  Libros a la Calle, acción para la promoción de la lectura en el transporte público,  se desplegarán 120 carteles en los andenes y vestíbulos de diferentes paradas del suburbano madrileño con una selección de las portadas de las obras más  destacadas durante estos años, que también estarán disponibles con un código  QR para su descarga en el interior de los trenes, por medio de carteles  ilustrados, con fragmentos de una novela, relato, poesía, cómic, junto a los  datos del título de la obra y el autor.

descargar libros Metro
PÉREZ LIBROS METRO LIBROS A LA CALLE FOTO: D. SINOVA

Metro en la Feria del Libro de Madrid

La Feria del Libro de Madrid, que este año celebra su 81ª edición se celebrará  del 27 de mayo al 12 de junio. Metro también estará presente y exhibirá una  retrospectiva de los 25 años, una iniciativa de la Asociación de Editores de  Madrid, en colaboración con el Centro Español de Derechos Reprográficos  (CEDRO), que se enmarca en el Plan de Fomento de la Lectura puesto en  marcha por el Gobierno regional. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!