Los usuarios del Carné Joven de la Comunidad de Madrid pueden acceder a cursos online gratuitos

Esta propuesta ofrece también grandes descuentos para otros cursos a distancia

La Comunidad de Madrid, a través del Carné Joven, ofrece una serie de cursos online gratuitos durante el periodo en el que nuestro país esté inmerso en el estado de alarma por el coronavirus (COVID-19). La programación propone cuatro cursos online, con clases en directo sin coste alguno para los interesados. Se trata de formación de inversión en bolsa, creación de aplicaciones móviles, fotografía y marketing digital.


Estos cursos, impartidos por la Academia de Formación Digital ‘Benowu’, ponen a disposición de los participantes seminarios para ampliar conocimientos que realizan expertos profesionales y ayudar así a los alumnos durante su proceso de aprendizaje.

Cursos gratis o con grandes descuentos


Asimismo, el Gobierno regional también ofrece una serie de cursos a distancia con grandes descuentos para que los jóvenes madrileños puedan acceder a ellos desde sus casas. Esta interesante oferta, en colaboración con distintas entidades, está dirigida a personas de entre 14 a 30 años, titulares del carné joven, e incluye disciplinas muy diferentes como marketing, idiomas, nutrición, fotografía, gestión empresarial o cosmética natural.

Carné Joven


De esta manera, por ejemplo, los jóvenes que quieran iniciarse en la realización de su propia cosmética natural, utilizando fórmulas sencillas e ingredientes naturales, pueden apuntarse al curso online de ‘Elaboración de cosmética natural, de Jabón al Natural’, beneficiándose de un 20% de descuento por poseer el Carné Joven.

Por otra parte, la Escuela Internacional de Negocios Empresariales EINE ofrece un descuento de más del 50% en el Máster Internacional en Gestión Empresarial online, dirigido a jóvenes que quieren generar un negocio o conocer cómo abordar nuevas oportunidades comerciales. Además, propone otros 3 másteres en: Coaching Infantil y Juvenil, Marketing digital 2.0 y Coaching y desarrollo personal, con descuentos y facilidades de pago.

Plazo de validez del carné joven hasta el 1 de junio

Esta oferta seguirá renovándose a lo largo de los próximos días, con nuevas propuestas para disfrutar del Carné Joven desde casa. Actualmente, el Carné Joven cuenta con la colaboración de más de 2.000 establecimientos en la región que ofrecen descuentos y condiciones ventajosas. El programa pretende conectar con los jóvenes a través de actividades pensadas especialmente para ellos, como estos cursos online.

La emisión y renovación del Carné Joven de la Comunidad de Madrid estará suspendida durante el estado de alarma. Por ello, se ha prorrogado el plazo de validez del carné rojo hasta el 1 de junio, con el objetivo de que los beneficiados dispongan de más tiempo a renovarlo. Para más información, los interesados pueden visitar la web: www.carnejovenmadrid.com

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Descubierta una proteína que podría ser clave para evitar la metástasis del cáncer de mama

Investigadores del Vall d’Hebron Instituto de Investigación han descrito el papel de la integrina B3 en la comunicación entre células, clave...

Un estudio revela que las mujeres generaron mayor cantidad de desperdicio alimentario que los hombres

La revista científica internacional Nutrients (posicionada en el primer cuartil entre las revistas de elevado impacto científico en la temática “Nutrition...

En Madrid Nuevo Norte primará la responsabilidad medioambiental, retención del talento y empleo sostenible

El diseño urbano de Madrid Nuevo Norte da respuesta a los grandes retos a los que van a hacer frente las...

Tres Cantos sortea 30.000 euros en premios para impulsar el pequeño comercio local

Con el objetivo de promocionar e incentivar las compras en los comercios tricantinos, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de...

Descubren nuevos detalles decorativos en el Patio de los Leones de la Alhambra hasta ahora desconocidos

Un equipo internacional de científicos ha revisado imágenes de entre los siglos XVII y XX del Patio de los Leones de...
33,163FansMe gusta
7,262SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram