Los vecinos de Alcobendas y Sanse seguirán contando con servicio de fisioterapia y logopeda en agosto

La AlcoSSe ofrece un servicio de actividades relacionadas con la fisioterapia y la logopedia para los vecinos que lo necesiten y este servicio continuará al alcance de los usuarios durante el mes de agosto.

El verano de 2018 está siendo el primero en que se mantengan las actividades de fisioterapia y logopedia de la Asociación de Parkinson AlcoSSe.

Horario

Todos los lunes y miércoles de julio y septiembre de 10:00 a 13:00 horas en el local de Avenida de España, 5 (Alcobendas), se harán ejercicios de logopedia (respiración, voz y deglución). También funcionará el servicio de fisioterapia, que permite mantener la buena funcionalidad del cuerpo.

En agosto se presta servicio los miércoles de 10:00 a 13:00 h.

Programa para personas con enfermedades neurológicas

El programa es apto para cualquier persona afectada por una enfermedad neurológica (Parkinson, Ictus, ELA, etc.) y cuenta con servicio de transporte para personas con dificultades de movilidad.

Disponen de plazas libres en este programa de verano. Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación en el 685 63 25 02 o en info@alcosseparkinson.org

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!