Los vecinos de Alcobendas ya pueden consultar la nueva aplicación para encontrar la ruta más saludable por la ciudad

Los vecinos y vecinas de Alcobendas pueden consultar ya el nuevo servicio interactivo Rutas biosaludables, que permite, a través de la web municipal o de la app Alcobendas, acceder a las rutas más sostenibles y saludables a la hora de moverse por la ciudad.

Tan solo tienen que elegir entre los preseleccionados los puntos de inicio y de final del trayecto que quieren realizar y el objetivo del ejercicio físico, y podrán visualizar al momento la ruta más saludable entre ambos puntos. 

La aplicación selecciona la ruta que tiene menos alérgenos para disfrutar de los mejores momentos de los parques, menos ruido, más sombra en verano o más sol en invierno, y menor pendiente, o mayor, si se prefiere hacer más ejercicio.

El objetivo de esta iniciativa es promover los hábitos saludables y contribuir en la lucha contra el cambio climático fomentando los desplazamientos sostenibles por la ciudad.

rutas saludables
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!