Los vecinos de Algete podrán degustar las mejores tapas de la localidad hasta el próximo domingo

La Semana Gastronómica 2019 de Algete ha arrancado este fin de semana con éxito de público y se prolongará hasta el 17 de noviembre, coincidiendo con la llegada de la Ruta del Camino de Cervantes, que atrae a más un millar de caminantes de los alrededores hasta el municipio.

tapas

Este fin de semana ha arrancado con un gran éxito de público una nueva edición de la Semana Gastronómica en Algete, donde bares y restaurantes del municipio despliegan toda su “artillería” para ofrecer sus mejores tapas a buen precio.

12 establecimientos ofrecen sus mejores tapas

En total, este año participan doce establecimientos de restauración algeteña: El Paso, Raúl Mariscos, New Dádelos, Cafetería del Centro de Día, El Asador de Algete, El Fogón de Tere, La Milla, Andén 4, Molino II, Al Buen Gusto, El Sitio y Restaurante Parque Europa.

Hasta el 17 de noviembre se podrán probar las distintas propuestas de los bares y restaurantes de Algete y votar por la tapa favorita. En cada establecimiento participante se instalará una urna. Los asistentes tendrán que rellenar la papeleta de voto, siendo indispensable para poder votar conseguir, al menos, tres sellos diferentes, correspondientes a tres tapas distintas.

tapas

La Mejor Tapa de Algete

De esta forma, se conocerá la Mejor Tapa de Algete y al establecimiento ganador. Además, de entre todas las papeletas válidas, se extraerá una con el premio de 150 euros por participar en la votación. El sorteo se realizará en acto público y abierto el viernes 22 de noviembre a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algete. El ganador tendrá hasta el 20 de diciembre de 2019 para consumir ese premio de 150 euros en el establecimiento ganador de la Mejor Tapa de Algete 2019.

La Concejala Delegada de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina ha declarado que “cada uno de los restablecimientos ha diseñado una tapa con la que pretenden sorprender a los vecinos. Nos consta que algunos llevan varios meses pensando en la de esta edición. Unos buscan innovar, otros atraer con productos de temporada, pero con matices y mezcla de sabores potentes… Lo mejor, es que este tipo de acciones sirven para animar a los algeteños a recorrer los distintos establecimientos y comprobar la oferta gastronómica que cada día tenemos a la vuelta de la esquina”.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los vecinos de Cobeña que quieran acceder a las instalaciones deportivas y piscina deberán darse de alta por email

En previsión de que sea posible llevar a cabo la reapertura a partir de la Fase II, de instalaciones deportivas y...

Un proyecto piloto para controlar el aforo en las estaciones de Cercanías en tiempo real

Renfe está implementando un proyecto ‘piloto’ que permitirá analizar y controlar el aforo de las estaciones de Cercanías, y ayudará a mejorar...

Los niños cuyos padres tengan que desplazarse por trabajo tendrán prioridad en los campamentos de Colmenar Viejo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo inicia hoy el periodo de inscripción a los campamentos urbanos para este...

Un nuevo centro de mayores en el Rosa Luxemburgo de Sanse reforzará las actividades del Centro Gloria Fuertes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes continúa trabajando de manera incesante para reforzar las infraestructuras y los servicios públicos...

La Fundación Canal presenta un estudio sobre sequías e inundaciones derivadas del cambio climático

La Comunidad de Madrid se suma a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) 2020, que se celebrará el...
32,862FansMe gusta
7,197SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram