Los vecinos de Colmenar pueden conseguir desde hoy sus entradas para la Cabalgata estática de los Reyes Magos

Las entradas gratuitas para visitar la Cabalgata estática de los Reyes Magos de Colmenar Viejo pueden reservarse desde la página web del ayuntamiento y a partir de las 18:00 horas se podrán recoger en las taquillas del Auditorio municipal.

Cada persona puede reservar hasta un máximo de seis tickets que deberán reservarse previamente en  https://www.colmenarviejo.es/cabalgata2021. Para acceder a la cabalgata, se presentará en el comienzo del recorrido el número de reserva: las reservas realizadas por la web recibirán por email un código QR (revisar “correo no deseado/spam”) y a las de taquilla llegará por SMS.

Ya está todo listo para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero en Colmenar Viejo, y para ello, con el fin de evitar aglomeraciones y poder disfrutar de su magia con total seguridad, apelamos a responsabilidad de todos manteniendo la distancia de seguridad, haciendo uso de la mascarilla durante todo el recorrido, y utilizando el gel hidroalcohólico facilitado por el personal de la organización. De la misma manera, rogamos a todos los asistentes máxima puntualidad acudiendo a la cabalgata en el horario determinado previamente en su reserva”, añade la concejal de Festejos, Lara Rodríguez Aparicio.

Cabalgata estática de los Reyes Magos

Nueva dinámica de la Cabalgata de Reyes Magos

La cabalgata se ha adaptado a la situación sanitaria actual y se desarrollará de manera diferente a lo tradicional, estando el espectáculo de cada estación estático y acotado en un recorrido delimitado para los espectadores.

El acceso estará junto a la rotonda de Rotary y finalizará en el parking de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Abrirá sus puertas a las 15:00h. y habrá pases cada 15 minutos, el último a las 20:45h. El acceso será escalonado, la capacidad por pase será de 500 personas y, en total, podrán disfrutar de la cabalgata 12.000 espectadores. 

A través de 14 estaciones dispuestas a lo largo de la avenida de Juan Pablo II, las familias de Colmenar Viejo podrán disfrutar sin riesgos de la tan deseada llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar: tres carrozas reales, cuatro carrozas de fantasía y otras nueve con animación, coreografías, música y animales.

Un recorrido de 50 minutos

El itinerario se ha diseñado para que los espectadores vayan dando un paseo calmado pero sin detenerse, estimándose 50 minutos para completar el recorrido, repartiéndose miles de caramelos embolsados individualmente para los más pequeños.

A la entrada y a la salida será obligatorio el lavado de manos con gel hidroalcohólico que facilitará la organización. Para poder acceder, toda persona mayor de 6 años deberá portar mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad entre las diferentes unidades familiares.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!