Los vecinos de Colmenar Viejo tienen una cita con la XIX Marcha Medio Ambiente que recorrerá la plataforma del tren Madrid-Burgos

El sábado 11 de junio se celebra la XIX Marcha Medio Ambiente en Colmenar Viejo, que recorrerá a pie la plataforma del tren directo Madrid-Burgos como parte de la programación de las Jornadas del Medio Ambiente organizadas por el Ayuntamiento.

La distancia del recorrido es de unos 12,5 km, una marcha de dificultad baja de esfuerzo por larga distancia. A lo largo de la ruta se han establecido una serie de paradas para realizar breves comentarios, y la organización proveerá a los participantes de bocadillos y bebida.

Salida desde la avda. Severo Ochoa con c/ Estación de Atocha a las 9:30h. recorriendo los siguientes puntos:

Comienzo de la ruta hacia el puente de Vías Pecuarias
Cañada de Guadalix VP9 (Calleja de las Lavanderas del Manzanares)
Línea Ferrocarril Madrid – Burgos (plataforma de la vía férrea)
Estación de Soto del Real (vía férrea auxiliar)
Vieja Manzanares – Soto del Real (Embalse de Santillana)
La hora prevista de regreso a Colmenar Viejo es a las 15:00h. y habrá autobuses gratuitos de vuelta para llevar a los participantes al punto de inicio, que partirán desde la estación de Soto del Real.

Inscripciones en marchamedioambiente@colmenarviejo.com indicando nombre/apellidos, teléfono y datos de los acompañantes, máximo 5 personas por proceso de inscripción, hasta un máximo de 350 personas, por riguroso orden de inscripción.

Marcha Medio Ambiente

Otras actividades de las Jornadas del Medio Ambiente

Segunda edición de Las Noches de la Dehesa el 10 y 11 de junio. Salida en autobuses gratuitos desde la piscina municipal de verano. Inscripción en: nochesdehesa@colmenarviejo.com

El 5 de junio, coincidiendo con el Día del Medio Ambiente, entrega del VIII Premio Compromiso Ambiental Villa de Colmenar Viejo, que este año es para Manuel Sanz de la Morena (Ganadería Los Eulogios). El acto se celebrará abierto a todos los asistentes, a las 12:00h en el Parque de los Héroes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!