Los vecinos de Colmenar Viejo ya pueden acreditar su identidad en el Ayuntamiento para solicitar el certificado digital

Este trámite lo podrán realizar única y exclusivamente las personas físicas y es necesario solicitar cita previa

Los vecinos de Colmenar Viejo ya pueden realizar en el Ayuntamiento el trámite de comprobación de la identidad requerido para la obtención de los certificados digitales que expide la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), que hoy en día son tan imprescindibles para la realización de cualquier trámite administrativo con firma electrónica. Este trámite se podrá realizar única y exclusivamente por personas físicas y será imprescindible solicitar cita previa a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Simplificación de los procesos administrativos

Con la continua modernización y mejora de sus servicios públicos, el objetivo del Ayuntamiento es simplificar los procesos administrativos para los ciudadanos, permitiéndoles realizar trámites de manera más eficiente, segura y accesible para todos.

certificado digital

El certificado digital permite acceder a una gran cantidad de servicios en línea

Por otro lado, se pretende fomentar activamente el uso de la sede electrónica ya que, con el certificado digital, los colmenareños podrán acceder a una amplia gama de servicios en línea, desde consultas de documentos hasta la realización de trámites, todo desde la comodidad de sus casas o desde cualquier lugar con conexión a Internet y sin la necesidad de tener que acudir físicamente.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!