Este fin de semana, del 18 al 20 de marzo, volvió a la Plaza de la Constitución de Sanse y calles aledañas, el tradicional Mercado medieval con puestos de gastronomía, artesanía, comercios locales, espectáculo circenses, musicales e infantiles, resultado todo un éxito para todos los vecinos.
Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes ha manifestado su satisfacción ante el buen recibimiento de esta nueva edición del Mercado medieval asegurando que «seguiremos promoviendo actividades como esta para que disfrutéis el fin de semana en familia mientras impulsamos el comercio en nuestro casco histórico«.
Las comparsas, juglares y espectáculos circenses amenizaron las jornadas medievales del fin de semana mientras vecinos de toda la Comunidad de Madrid paseaban entre los puestos en los que se ofrecían los míticos jabones artesanales, inciensos, juguetes de madera, mieles etc.
El éxito de esta nueva edición de mercado medieval abre la veda de poder organizar más actividades al aire libre por parte del Ayuntamiento a partir de la llegada de la primavera.