Los vecinos de Sanse elegirán el cartel de los encierros 2015

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes podrán elegir el cartel anunciador de los encierros de 2015. Las fechas de participación serán del 27 de abril hasta el 11 de mayo

carteles-seleccionados_640

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes van a tener la oportunidad de elegir el cartel que anuncia los encierros de 2015. Entre los finalistas, hay tres obras preseleccionadas por técnicos municipales y miembros del Consistorio. Los diseños seleccionados son:

  • 1.- “Cuestión de líneas”
  • 2.- “A centímetros”
  • 3.-  “A la carrera”

Podrán votar los vecinos mayores de 16 años empadronados en San Sebastián de los Reyes, depositando el voto en las urnas instaladas al efecto en el vestíbulo del edificio municipal de El Caserón (Plaza de la Constitución, 1) y en la Biblioteca Central, respectivamente,  admitiéndose un único voto por persona.

Existe un modelo de papeleta de voto a cumplimentar disponible para los electores. Todas aquellas papeletas que no estén debidamente cumplimentadas serán anuladas.

Además, se podrá votar por correo electrónico

Para poder votar a través de email se enviarán los datos a  ofiturismo@ssreyes.org  indicando el número y lema del cartel elegido así como nombre completo y DNI del remitente. Las imágenes de las tres obras finalistas figurarán en la web municipal durante el periodo de votación.

Una vez que haya finalizado el plazo de votación y se haya realizado el recuento correspondiente, el jurado hará público el resultado de la votación popular con el nombre del ganador.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!