Los vecinos de Sanse podrán desplazarse en autobuses gratuitos hasta el cementerio de La Paz por el Día de Todos los Santos

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informa de los horarios y paradas de la ruta de autobuses para visitar el cementerio de La Paz, en Alcobendas, así como de los horarios especiales del cementerio municipal y de las misas que se celebrarán en la ciudad

Traslados al Cementerio de La Paz

Durante el día 1 de noviembre, la empresa de servicios funerarios Parcesa pone a disposición del público general un servicio de traslado en autobús desde San Sebastián de los Reyes hasta el cementerio de La Paz, en Alcobendas (salida 20 de la carretera de Colmenar M-607).

El servicio será gratuito y los autobuses recogerán y dejarán pasajeros cada 30 minutos en las paradas de autobuses habituales, dentro del siguiente recorrido:

Día: 1 de noviembre de 2022

Horario: Desde las 09:00 hasta las 14:30 horas

Salida: Calle Real, 116 (Puerta Cementerio Municipal San Sebastián de los Reyes)

Paradas: Avenida Europa (3 paradas), Avenida España (1 parada), Calle Real (Guerrilleros), Avenida Colmenar Viejo (2 paradas), Avenida la Sierra, Avenida Baunatal (Monumento de los toros), Fuente cibernética, Manuel de Falla (4 paradas), Estación de Valdelasfuentes

Destino final: Parque Cementerio de La Paz de Alcobendas (salida 20 de la carretera de Colmenar M-607)

Importante: El último autobús de regreso saldrá del Parque Cementerio de La Paz a las 14 horas

Horario especial del cementerio de San Sebastián de los Reyes

Desde el día 29 de octubre hasta el 2 de noviembre, el horario del Cementerio Municipal de San Sebastián de los Reyes (calle Real, 116) será de 8:30 de la mañana a 18 horas, ininterrumpidamente.

Horarios de culto y celebraciones religiosas

El día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, el horario de culto será el mismo que en otros días festivos, con misas a las 9:30, 11:00, 12:30 y 19:30 horas, en la Parroquia de San Sebastián Mártir.

Durante la festividad del Día de Difuntos, el 2 de noviembre, habrá una misa especial en el cementerio municipal, a las 12 de la mañana. En la parroquia de San Sebastián Mártir la eucaristía será a las 9 de la mañana y a las 19:30 horas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!