Los vecinos de Sanse podrán disfrutar de la película dirigida por Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno 2’ en el cine de verano

El viernes 22 de julio a las 22:30h en el anfiteatro del Parque de la Marina

Entre las propuestas de verano de San Sebastián de los Reyes, el anfiteatro del Parque de la Marina se ha convertido en el cine de verano para los vecinos con películas para todos los públicos

El viernes 22 de julio los vecinos de Sanse podrán disfrutar de la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra’ dirigida por Santiago Segura a las 22:30h en el anfiteatro del Parque de la Marina.

‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra’

Esta comedia española dura 96 minutos y es la secularíceles de `Padre no hay más que uno´, la película de Santiago Segura. En esta ocasión además de Leo Harlem y Silvia Abril también participa Loles León.

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!