Luis Alegre, la cara visible de Podemos en Madrid

Luis Alegre, secretario de Participación interna y coordinación de la oficina del secretario general de Podemos, ha dado un paso al frente y se postula como candidato de podemos para ser elegido secretario general del partido en la Comunidad de Madrid.

luis alegre

«Madrid va a ser una plaza fundamental, y va a ser la metáfora de España. Madrid es clave porque la casta ha hecho estragos aquí, recortando en Educación, intentando privatizar la Sanidad. No es sólo echar a la casta, sino a nueva mafia» ha señalado el propio Alegre.

En una rueda de prensa, Alegre ha afirmado que se presenta porque considera «fundamental que sea un proyecto «en coherencia con el aprobado por abrumadora mayoría en la Asamblea Ciudadana de octubre en Vistalegre y con los documentos que elaboró con él mismo junto a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Carolina Bescansa e Íñigo Errejón».

Primera cara visible en Madrid

De esta forma surge la primera cara visible de Podemos en la Comunidad de Madrid. Claro que Podemos ha informado que en los próximos días se terminará de conformar el Consejo Ciudadano autonómico y que Alegre liderará el proceso de Primarias.

Luis Alegre ha acompañado a Pablo Iglesias desde el inicio de la formación y forma parte del Consejo de Coordinación del partido.

¿Quién es Luis Alegre?

Luis Alegre es investigador y profesor de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Es discípulo de Carlos Fernández Liria, también profesor de Filosofía de esa Universidad, con el que ha colaborado en diversas revistas, según señala el diario Lainformación.com

Habrá que esperar para ver si la candidatura de Luis Alegre es la única o surge alguna más para presentarse a las elecciones municipales y regionales de este año.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!