Luis Piedrahita llega a Tres Cantos con su nuevo monólogo ‘Es mi palabra contra la mía’

Este domingo, 10 de abril a las 19:00h el cómico Luis Piedrahita visita la localidad de Tres Cantos para presentar su último monólogo ‘Es mi palabra contra la mía’, con el que pretenderá hacer reír al público asistente. Recomendado para mayores de 12 años.

“Es mi palabra contra la mía”. Así se titula el último monólogo de Luis Piedrahita. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.


Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial, como el miedo al váter ajeno o el amor verdadero. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!