Luis Vierna vecino de Sanse 4 puesto en el Campeonato de España de Fórmula Windsurf

El gaditano afincando en San Sebastián de los Reyes, Luis Vierna se hace con el Cuarto puesto en la categoría Master y Quinto puesto en la clasificación general en el Campeonato de España de Formula Windsurf.

Durante los días 8, 9 y 10 de Octubre se celebró en aguas del Mar Menor, el Campeonato de España de Formula Windsurf, coincidiendo con el Surfari Mar Menor que cada año se viene organizando en Los Alcázares (Murcia). De los tres días, solo pudieron celebrarse 3 mangas el sábado, con un viento muy ligero, condiciones donde el gaditano afincado en Madrid, no se siente tan competitivo, prefiriendo vientos medios.

Tras una primera manga muy reñida donde puedo terminar Tercero, vinieron dos mangas más, donde debido a fallos de estrategia, entro en posiciones inferiores. El recorrido era más corto de lo habitual debido a las condiciones de viento ligero, y cualquier fallo, se pagaba muy caro. Al final, tras las tres mangas, Luis Vierna logró el cuarto puesto en la categoría Master y Quinto en la clasificación general.


El también madrileño Fernando Calvo, ambos del Club de Regatas Valmayor, alcanzó la décima posición, tras no poder puntuar en la última manga por una rotura en su botavara que le obligó a retirarse.

El pódium fue para el gaditano Roberto Ortiz, seguido del ciudadrealeño Eduardo Navarro y cerrando el pódium el también gaditano Hugo de Andrés.

Tras esta regata el gaditano da por cerrada la temporada de Formula Windsurf 2021, donde ha tenido una notable actuación tanto en la Copa de España como en otros eventos de carácter internacional. Esperemos que para el año 2022 este regatista siga la progresión ascendente que ha ido demostrando en cada prueba.

Clasificación

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida