MadrEat, comida en la calle para este fin de semana

Este fin de semana vuelve MadrEat, el street food market de la capital. La nueva cita comienza este viernes 8 y permanecerá hasta el domingo 10 de 12:00 a 18:00 horas en los Jardines del Complejo de Azca.

MadrEat

Después del gran éxito conseguido en la última edición, MadrEat vuelve a la capital para ofrecer la mejor comida callejera a todos los madrileños y visitantes.

Tres días llenos de propuestas gastronómicas de todo el mundo: América y Asia, México, India, Italia o sabor a Chile.

El objetivo de MadrEAT es crear un mercado abierto en el que los chefs puedan testar nuevos conceptos gastronómicos, un laboratorio de pruebas y un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios.

madrEat-comida

Un lugar para conocer, probar y saborear también las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes de España. Un espacio al aire libre donde se reúnen las últimas tendencias del sector gastro. Un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y un lugar céntrico y de vanguardia, con una oferta variada y multicultural.

MadrEat

Esta edición se celebrará en los Jardines del Complejo de Azca en horario ininterrumpido de 12:00 a 18:00 horas, excepto el sábado que permanecerá hasta las 00:00 horas. La entrada es libre.  Para conocer más detalles pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!