Madrid acoge la Copa del Rey y de la Reina de Hockey 2023 que disputarán los 8 mejores equipos nacionales

Madrid acoge la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola de Hockey 2023 organizada por la Real Federación Española de Hockey junto al Ayuntamiento de la capital

Del 24 al 26 de marzo, el Club de Campo será el escenario en el que se jugará el mejor hockey nacional, “una gran competición que se celebra en nuestra ciudad”, y “una muestra del compromiso del Ayuntamiento con los deportes emergentes”, tal como ha señalado la concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda.

Los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga MGS y Liga Iberdrola se enfrentarán para conquistar un título histórico que la pasada temporada fue a parar a manos del Atlètic de Terrassa y el Club de Campo.

El viernes 24 de marzo se disputarán, en dos campos y de forma simultánea, los partidos correspondientes a los cuartos de final de ambas categorías en horario de 11:00 h, 13:00 h, 15:00 h y 17:00 horas. El sábado día 25, será el turno de las semifinales y, el domingo 26, se celebrarán las finales, así como la ‘lucha’ por conseguir el tercer puesto. 

Una cita, en palabras de Miranda, “ineludible”, en la que la capital “reunirá a los mejores equipos y deportistas de Hockey en un torneo que cada año crece en nivel y expectación”.

Equipos clasificados

Por parte de la competición masculina, los equipos clasificados son: Club de Campo, RC Polo, Atlètic Terrassa, Sanse Complutense, Junior FC, Club Egara, FC Barcelona y CD Terrassa. Mientras que la competición femenina la jugarán el UD Taburiente, Club de Campo, Junior FC, Club Egara, RC Polo, real Sociedad SS, Atlètic Terrassa y Sanse Complutense.

Copa Rey Reina hockey

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!