Esperanza Aguirre apuesta por reforzar la autoridad de los profesores

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha apostado por “situar a los profesores en el lugar prominente que les corresponde en todo el proceso educativo”, en referencia a la nueva Ley de Autoridad del profesor que la jefa del Ejecutivo autonómico anunció el pasado martes en el debate del Estado de la Región. Durante la inauguración del nuevo colegio público Divino Maestro, en la localidad madrileña de Los Molinos, Aguirre ha afirmado que van a reforzar la autoridad de los profesores y a dotarles de los medios necesarios para que puedan cumplir eficazmente la alta misión que les encomendamos. “Un buen sistema educativo como el que queremos en Madrid requiere de buenas infraestructuras escolares pero, sobre todo, de buenos profesores para, con su esfuerzo y su dedicación, formar a las nuevas generaciones de madrileños”, ha añadido la presidenta de la región.

esperanza aguirre

Según ha apuntado Aguirre, “la educación es un proceso de transmisión de conocimientos y de valores que requiere una adecuada preparación por parte de los profesores y, al mismo tiempo, unas condiciones de orden y disciplina que permitan que los alumnos puedan aprovechar adecuadamente las enseñanzas que imparten los profesores. Por ello vamos a reforzar la autoridad de los profesores y a dotarles de los medios necesarios para que puedan cumplir eficazmente la alta misión que les encomendamos”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!