Madrid celebra la primera ‘Carrera Popular de los Reyes Magos’ con un recorrido de 3 kilómetros lleno de obstáculos

El 7 de enero en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid a partir de las 11:00 horas

Madrid celebrará el 7 de enero la primera edición de la Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos. Tendrá lugar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de la capital a partir de las 11:00 horas, y está dirigida a un público familiar, pudiendo participar niños a partir de los cinco años y adultos de cualquier edad.

¿Cómo es el recorrido de la Carrera Popular?

carrera

El recorrido tendrá tres kilómetros, a través de los que se tendrán que superar diferentes obstáculos. La salida será en tres turnos: 11:00, 12:00 y 13:00 horas.

Cada corredor deberá realizar el circuito completo siguiendo el itinerario oficial señalizado con cintas y sortear los obstáculos y retos llenos de sorpresas: camino del Portal de Belén, la gran nevada, la montaña de regalos, Papá Noel contraataca, el Portal de Belén, y los camellos y ayer el roscón…¡y hoy el chocolate!

Cada prueba tiene su propio reglamento, del que irán informando los técnicos del recorrido. No existirán ganadores.

Recogida de dorsales y camisetas

La recogida de dorsales y camisetas se llevará a cabo el mismo día de la prueba en el punto de información que se instalará dentro del Parque, desde las 10:00 horas y hasta 15 minutos antes de comenzar.

El precio es 6,6 euros para solicitudes individuales y de 5,6 por persona en grupos familiares (mínimo un adulto y un menor), teniendo carácter personal e intransferible.

Otras carreras navideñas en Madrid

Cada 31 de diciembre, desde 1964, Madrid acoge la San Silvestre Vallecana. Deporte y fiesta se juntan en una carrera de 10 kilómetros. La carrera comienza a las 17:00h. En la edición de este año se espera que participen alrededor de 40.000 corredores. La salida (calle Concha Espina) se organiza por tiempos para intentar que la carrera sea más rápida.

La prueba consta de dos competiciones diferenciadas:

  • Una popular (pueden participar los mayores de 16 años con autorización paterno-tutorial),
  • Profesionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!