Madrid celebrará la ‘Noche del deporte’ con exhibiciones de karate, esgrima y gimnasia en lugares emblemáticos como novedad

El 5 de julio, durante más de cinco horas, se podrá disfrutar de una amplia oferta de actividades con disciplinas más clásicas como fútbol, golf y baloncesto y otras más innovadoras como el pickleball, hyrox o teqball, entre otras

Un amplio abanico de actos deportivos y de ocio tomarán la plaza de Colón el próximo 5 de julio durante la segunda edición de ‘La Noche del Deporte’. Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Madrid cuyo objetivo es fomentar hábitos saludables y la práctica de actividad física como forma de ocio, además de acercar a madrileños y visitantes distintas disciplinas deportivas.

Cinco horas ininterrumpidas de ocio y deporte gratuito

Noche del deporte

El programa de ‘La Noche del Deporte’ ofrecerá una amplia oferta de actividades de ocio saludable y gratuito en horario de 20:00 a 01:00 horas.

Durante la jornada, se realizarán múltiples actividades gratuitas, como escalada, fútbol, fitboxing, golf, pickleballsoftball, baloncesto, esgrima, hyrox y teqball; habrá una de zona gaming para juegos electrónicos o Esports y una simracing (zona de deportes de motor virtuales)Ademásdesde el escenario se dirigirán diferentes disciplinas, como zumba, body combat y grit cardio.

Esta segunda edición presenta, como novedad, la oferta de exhibiciones de karate, esgrima y gimnasia en diferentes enclaves estratégicos de la capital, como la puerta de Alcalá, la puerta del Sol y la plaza de Oriente.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!