Madrid, la ciudad con más infieles de España

Madrid, la ciudad con más infieles de España  según un estudio de una web de contacto extramatrimoniales. La capital supera a Barcelona, Valencia y Sevilla que son las siguientes ciudades en cuanto a la infidelidad.

©  Katie Tegtmeyer
© Katie Tegtmeyer

En Madrid se concentra el mayor número de persona infieles según un estudio de una web de contacto extramatrimoniales, así el 12,9 de los madrileños reconoce ser infiel.

Después de Madrid se sitúa Barcelona con un 8,5% de infieles, seguida de Valencia (5,4%) y Sevilla (5,1%).Palma de Mallorca es una de las ciudades en donde más ha crecido el número de infieles respecto al año anterior con un 3,8% de infieles.

Pontevedra es otra de las ciudades nueva que se incorporan a este listado de infieles.

¿Por que somos infieles?

Un estudio de la universidad de Göttingen en Alemania señala que el poder provoca infidelidad, «encontramos hombres infieles en todas las clases sociales y niveles salariales (al igual que las mujeres infieles).  Los hombres que tienen un gran poder  profesionalmente tienden a engañar  más fácilmente a sus parejas. Las razones: la sensación adictiva del poder y la constante confirmación de su propio éxito en el área laboral, los lleva a buscar la misma situación fuera de ella, es decir con otras mujeres».

Otra de las causas que señala es la rutina diaria «si sus planes del fin de semana son siempre cenando frente al televisor, entonces existe un gran peligro de infidelidad.  Los hombres que viven dentro de una relación poco variada, tienden más a menudo a hacer trampa. Estar con otras mujeres les da a los hombres que llevan una relación rutinaria, el sentimiento de ser admirado pues anhelan con urgencia la autoafirmación».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!